Protocolos Covid.

Desde el inicio de la pandemia hemos seguido recomendaciones entregadas por el Minsal en relación al transporte de pasajeros a fin de ofrecer un viaje seguro para nuestros usuarios. Entre las principales medidas que hemos adoptado podemos mencionar: -Sanitización de nuestros vehículos antes y después de cada servicio. -Óptima Mantención de equipos de ventilación y …

Somos especialistas

Trabajamos desde el 2015 transportando personas en las principales rutas del norte del país. Para asegurar ofrecer un servicio de alta calidad llevamos un riguroso proceso de mantención de nuestros vehículos y contamos con conductores con más de 20 años de experiencia en ruta lo que nos ha permitido contar con un record de 0 …

Política de Privacidad

El ingreso de información de nuestros clientes y usuarios, así como el uso y visitas al sitio, conllevan a la plena aceptación de estas políticas de privacidad y a los términos y condiciones del sitio web. La información de nuestros clientes será utilizada exclusivamente para distribución y entrega de los servicios cotizados y adquiridos por …