Buses Aeropuerto El Loa Calama

Si estas buscando buses en Aeropuerto el Loa en Calama porque viajas con un grupo o estas organizando un viaje para tu equipo deportivo, de trabajo o turismo en la ciudad somos tu solución.

Cuando estas organizando un viaje uno de los principales temas es el transporte, porque después de unas horas en el avión todos en tu grupo solo quieren llegar al hotel a comer, descansar y reponer energías para las actividades que tienen programadas. Muy probablemente el servicio ideal que buscas debe ser confiable, puntual, rápido, higiénico, práctico, cómodo y que no tenga problemas para llevar todos sus bolsos y maletas, además si cuenta con personal amable y que cumpla con todos los protocolos Covid sería una maravilla. Este es justamente el tipo de servicio de traslado de pasajeros al que apuntamos cada día, desde el 2015, y con el que queremos dar a tu grupo una experiencia de viaje agradable.

En Buses Ktur transportamos con responsabilidad grupos de pasajeros en viajes especiales desde y hacia el aeropuerto el Loa en Calama hasta cualquier punto de la ciudad y sus alrededores.

Tenemos buses muy cómodos que cuentan con cinturón de tres puntas, baño, aire acondicionado -indispensable en el desierto más árido del mundo- y lo mejor: Amplios portaequipajes que permitirán llevar a tu grupo, sin inconvenientes, todo eso imprescindible con lo que viajan.

Súmate a nuestra larga experiencia con equipos deportivos, estudiantiles, grupos de trabajo, turismo y más.

Cotiza con nosotros aquí o escríbenos a contacto@ktur.cl, recuerda informarnos cantidad de pasajeros, fechas y lugares de tu interés.

Mientras esperas tu respuesta conoce más sobre nuestra empresa y revisa nuestra galería de fotos

Leave a Comment